WordPress.org es una de las plataformas más utilizadas para la creación de Blog y páginas web, pero ¿Sabes las razones? Nosotros te explicamos 6 de ellas:

 

Personalización

WordPress es un gestor de contenidos (CMS) que funciona mediante plantillas, existen un sin fin de ellas con opciones y posibilidades distintas entre ellas; Por este motivo, ya sean gratuitas o de pago, las posibilidades para la construcción de tu web son infinitas, y con la cantidad de blog que existen ya creados agradecerás poder diferenciarte un poco de tu competencia y darle tu toque personal.

 

 Plug-in

Si necesitas funcionalidades extra para tu web, los plug-in son lo tuyo, existen multitud de ellos gratuitos para casi todo lo que se te pueda ocurrir, desde Pop-up, formularios, encuestas, para ayudar con el posicionamiento… y si no encuentras lo que buscas, siempre podrás recurrir a plug-in de pago.

 

Open Source o Código abierto

Esto significa que el desarrollo del gestor y de todas las herramientas que lo acompañan, no dependen de una compañía para su génesis y posterior gestión y mantenimiento. Siempre habrá desarrolladores creando cosas nuevas, nuevos plug-in, plantillas y mejoras en la plataforma. WordPress es una plataforma que se caracteriza por las nuevas ideas y la variedad de las mismas.

 

Actualizaciones

WordPress se actualiza con bastante frecuencia, desde el propio gestor, hasta las plantillas y los plug-in. Esto supone un enorme beneficio ya que con el tiempo se van incorporando mejoras de usabilidad, seguridad… Aunque por otra parte implica que debemos estar atentos para tener nuestra web al día, ya que en caso contrario puede empezar a dar problemas.

 

Hosting y dominio contratado por tu cuenta

Esto puede parecer una desventaja en un primer momento, pero en realidad conlleva bastantes beneficios. Tener un hosting contratado por tu cuenta significa que puedes elegir entre todas las empresas la que más se adapte a tus necesidades (espacio de alojamiento, velocidad, o memoria php), economía…, y lo más importante de todo, poder cambiar cuando quieras si no te convencen los servicios que te ofrecen, o simplemente llevarte tu web sin perder el dominio o el contenido y el trabajo que tan duramente nos ha costado construir.

 

Cambios

¿y si a partir de tu blog, decides crecer? Con WordPress será bastante fácil, solo tienes que ir creando nuevas páginas y podrás tener tu web completamente funciona, incluso como una tienda online.

0102030506

NUESTROS SERVICIOS DE DISEÑO

Diseño web en Fuencarral-El Pardo

Diseño web en Madrid Centro

Diseño web en Retiro

Diseño web en Chamartín

Diseño web en Arganzuela

Diseño web en Barrio de Salamanca

Diseño web en Chamberí

Diseño web en Moncloa-Aravaca

Diseño web en Carabanchel

Diseño web en Usera

Diseño web en Tetuán

Diseño web en Moratalaz

Diseño web en Ciudad Lineal

Diseño web en Villaverde

Diseño web en Villa de Vallecas

Diseño web en la Latina

Diseño web en Barajas

Diseño web en San Blas

Diseño web en Puente Vallecas

Diseño web en Hortaleza

Diseño web en Vicálvaro