CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL

SOCIEDAD: ESTUDIO LAS 12 EN PUNTO SOCIEDAD LIMITADA

CIFB-87722252

DOMICILIO SOCIAL: C/ Galileo Nª 91, OFICINA 1.9, 28003, Madrid, España

 

En Madrid, a 1 de agosto de 2018.-

DON PABLO ALBERTO OJERO GARCÍA, con NIF/CIF: 47.284.638-L, y DOÑA PAULA LÓPEZ PINTADO, NIF/CIF 53.618.534-Z que intervienen en calidad de Administradores de la sociedad ESTUDIO LAS 12 EN PUNTO SOCIEDAD LIMITADA convocan la celebración de Junta General Extraordinaria para tratar los asuntos del orden del día que se indican a continuación.

Que la decisión de convocatoria ha sido adoptada por DON PABLO ALBERTO OJERO GARCÍA y DOÑA PAULA LÓPEZ PINTADO, los cuales son socios, y su número de participaciones sociales superan el cinco por ciento del total. DON PABLO ALBERTO OJERO GARCÍA es titular de un total de 1.010 participaciones sociales desde la 2.021 hasta la 3030; Y DOÑA PAULA LÓPEZ PINTADO es titular de un total de 1.010 participaciones sociales desde la 1.011 hasta la 2.020.

Que entre la fecha de la convocatoria y la de celebración de la Junta ha transcurrido más de quince días, tal y como determina el artículo 176 TRLSC.

Para la celebración de la Junta, se requerirá la presencia de notario para que levante acta de la junta general, conforme prevé el artículo 203 TRLSC.

La convocatoria se notifica en el domicilio de cada socio y, además, se publica en la propia página web de la sociedad.

La Junta general Extraordinaria se celebrará en la Notaría Mestanza Iturmendi sita en C/Almagro Nº 31, bajo derecha, 28010, Madrid, España, a las 17:30 horas de la tarde del día 13 de septiembre de 2018.

Los asuntos del orden del día que se van a tratar serán los siguientes:

1.- Cese de los actuales socios administradores de la sociedad y nombramiento de quienes hayan de ocupar dicho cargo, indicando el número de socios administradores y su carácter solidario o mancomunado.

2.- Utilización de las instalaciones de la sociedad por los socios. Fijación de días y horarios de apertura y cierre para el ejercicio de la actividad normal de la empresa.

3.- Delegar facultades a los socios administradores para fijar las condiciones contractuales por las que hayan de regirse los contratos suscritos por la empresa con terceros en la prestación de servicios que cualquier socio o personal contratado vaya a efectuar en el ejercicio de la actividad normal de la empresa.

4.- Obligación de los socios de guardar fidelidad y secreto sobre todo tipo de proyectos, contratos, medios y sistemas de trabajo realizados en la sociedad. En caso de cese del socio o del socio administrador, obligación por parte de éste de entregar al órgano de administración toda información de que disponga relativa a la actividad de la sociedad, como son archivos, claves utilizadas, información de clientes, recursos obtenidos y utilizados, estado de los proyectos en los que hubiere participado, tareas que hubiese realizado. 

5.- Prohibición a los socios de realizar actividad o prestación de servicios por cuenta propia que puedan suponer competencia desleal, sin acuerdo del resto de socios.

6.- Todo proyecto de ESTUDIO LAS 12 EN PUNTO SOCIEDAD LIMITADA desarrollado por cualquier socio será propiedad intelectual de la sociedad.

7.- Aprobar el cambio de domicilio social de ESTUDIO LAS 12 EN PUNTO SOCIEDAD LIMITADA a la nueva dirección: Calle Galileo Nª 91, oficina 1.3, 28003, Madrid, Madrid, España.

8.- Ruegos y preguntas.