91 598 90 33 info@lasdoceen.com

 

Que el retoque te acompañe

 

Si tienes un lado freak que necesita ser alimentado de vez en cuando, nosotros te echamos una mano.

Ahora en Las 12 en Punto también retocamos tus fotos para adaptarlas a la temática que prefieras, ya sea Juego de Tronos, Star Wars, los Fruitis o la serie manga más excéntrica que ves en japones subtitulado. Queremos que hagas feliz al freaky que llevas dentro, así que si nos mandas tus fotos y un pequeño resumen de cuál es el cambio de estética que te gustaría aplicarle, nos ponemos manos a la obra para hacer más divertidas o más especiales las fotos de tus momentos favoritos.

Para que podáis ver algún ejemplo, os adjuntamos, a continuación, una fotomontaje que hemos realizado a partir de una fotografía original de Reichel War de la reciente boda de uno de nuestros componentes: Pablo Ojero, el cual, por si no queda claro, es fan incondicional de Star Wars (“La Guerra de las Galaxias”).

fotomontaje de star wars en una foto de boda

Para que podáis buscar las diferencias con la foto original, también os adjuntamos esta imagen “after/before” (“antes/después”):

La dificultad de cada fotomontaje varía mucho de unas fotografías a otras, y de unas temáticas a otras. Por ello, antes de realizar la creatividad, tenemos que analizar cada caso de manera concreta. Así que, sí quieres que realicemos un fotomontaje con una de tus fotos, contacta con nosotros y hablaremos de tu proyecto

0102030506