La imagen de marca para una empresa es esencial, ya que es la identidad que se conforma en la mente de nuestros consumidores. Éstos, crearán una imagen mental de la percepción que obtengan de manera objetiva hacia nuestra identidad, y debe coincidir con la imagen deseada que se quiera proyectar. Desde Las 12 en Punto queremos conseguir que nuestros clientes construyan en su mente todas aquellas connotaciones que deseamos transmitirles y por las cuales queremos que nos recuerden. De ahí la importancia de crear el recuerdo de nuestro logotipo, para que asocien los colores corporativos a nuestra empresa.

No cabe decir, que nuestro logotipo ya fue estratégicamente diseñado y pensado para que mediante los colores, el logosímbolo y la tipografía, consiguiésemos dibujar nuestros valores en la mente de nuestros clientes.

Desde una perspectiva psicológica, empleamos la estrategia de asociar nuestra actividad a la tarjeta de presentación diseñando una de las caras a modo de página web. Así no sólo hacemos hincapié en el servicio que ofrecemos sino que también creamos familiaridad una vez visiten nuestra página y reconozcan esa imagen en la propia web.

Afirmamos por tanto que un buen diseño de las tarjetas de visita, es primordial a la hora de crear la primera impresión deseada hacia nuestros clientes.

0102030506

NUESTROS SERVICIOS DE DISEÑO

Diseño web en Fuencarral-El Pardo

Diseño web en Madrid Centro

Diseño web en Retiro

Diseño web en Chamartín

Diseño web en Arganzuela

Diseño web en Barrio de Salamanca

Diseño web en Chamberí

Diseño web en Moncloa-Aravaca

Diseño web en Carabanchel

Diseño web en Usera

Diseño web en Tetuán

Diseño web en Moratalaz

Diseño web en Ciudad Lineal

Diseño web en Villaverde

Diseño web en Villa de Vallecas

Diseño web en la Latina

Diseño web en Barajas

Diseño web en San Blas

Diseño web en Puente Vallecas

Diseño web en Hortaleza

Diseño web en Vicálvaro