91 598 90 33 info@lasdoceen.com

La imagen de marca para una empresa es esencial, ya que es la identidad que se conforma en la mente de nuestros consumidores. Éstos, crearán una imagen mental de la percepción que obtengan de manera objetiva hacia nuestra identidad, y debe coincidir con la imagen deseada que se quiera proyectar. Desde Las 12 en Punto queremos conseguir que nuestros clientes construyan en su mente todas aquellas connotaciones que deseamos transmitirles y por las cuales queremos que nos recuerden. De ahí la importancia de crear el recuerdo de nuestro logotipo, para que asocien los colores corporativos a nuestra empresa.

No cabe decir, que nuestro logotipo ya fue estratégicamente diseñado y pensado para que mediante los colores, el logosímbolo y la tipografía, consiguiésemos dibujar nuestros valores en la mente de nuestros clientes.

Desde una perspectiva psicológica, empleamos la estrategia de asociar nuestra actividad a la tarjeta de presentación diseñando una de las caras a modo de página web. Así no sólo hacemos hincapié en el servicio que ofrecemos sino que también creamos familiaridad una vez visiten nuestra página y reconozcan esa imagen en la propia web.

Afirmamos por tanto que un buen diseño de las tarjetas de visita, es primordial a la hora de crear la primera impresión deseada hacia nuestros clientes.

0102030506