91 598 90 33 info@lasdoceen.com

El diseño responsive es el diseño web que se adapta a diferentes dispositivos y diferentes pantallas, es decir, podrás ver contenido adaptado en un ordenador y en un móvil sin problemas de visualización. ¿Y por qué es tan importante?

Mejor posicionamiento

Barometro de consumo de consumerbarometer.com sobre el uso de moviler ordenadores y tablets en el mercado español para busqueldas

www.consumerbarometer.com

El 21 de Abril Google realizó un cambio de algoritmo donde se empieza a premiar las web responsive.

Esto no quiere decir que si tu web no se adapta, vaya a caer puestos de manera estrepitosa, pero sí que las web que se han adaptado tendrán más posibilidades de aparecer más veces, ya que un gran parte de las búsquedas se realizan ya desde tablets y móviles.

Desde el consumer barometer, herramienta de Google, se pregunta: “¿Qué dispositivo utilizaste para buscar información, desde cualquier punto de la búsqueda hasta que elegiste el negocio?” el 70% contestó que el ordenador, pero un 33% contestó Smartphones y un 16% tablet. Esto quiere decir que hay un porcentaje de posibles clientes o consumidores que utilizan varios dispositivos para encontrar la información.

Las búsquedas en móviles y tablets ya superan el 50% en algunos países como Estados Unidos y en España los datos siguen creciendo ¿estás dispuesto a perder algún potencial cliente?

Precio

Si no tienes una web responsive y quieres llegar a todos los clientes puedes tener una web solo para móviles, una tendencia que empezó hace unos cuantos años ¿Pero es rentable? En este caso necesitarías dos diseños web y doblar tiempos en cambios de información y estrategias de SEO ¿Por qué no tenerlo todo en un mismo sitio web?

Usabilidad

Si tienes un diseño web responsive el contenido se adapta a los diferentes dispositivos, es decir los botones tienen un tamaño cómodo para que el cliente pueda pulsarlo sin problemas, las imágenes tiene un tamaño diferente dependiendo de la pantalla  y el contenido es totalmente legible sin la necesidad de hacer zoom, es decir se lo hacemos fácil al cliente, para que llegue al producto que quiere o la información que busca d ella manera más sencilla posible.

Si finalmente crees que necesitas una web responsive contacta con nosotros, cuéntanos tus necesidades y te hacemos un presupuesto a medida y sin compromiso alguno.

0102030506

Share This