Si vas a realizar tu primera estrategia SEO ¡No desesperes! El posicionamiento en buscadores lleva su tiempo. Te contamos algunos de los factores que pueden afectar:

Primera estrategia SEO: qué puede influir

 

POSICIÓN

Si tu página no aparece en Google, con una buena estrategia de SEO aparecerá de forma más rápida para algunas búsquedas y poco a poco se pueden ir ganando posiciones.

TOP 10

Llegar al TOP 10 es un logro y lleva su tiempo. Llegar a estas posiciones es mucho más difícil debido a la alta competencia que podemos encontrarnos. Para no perder posiciones, es necesario estudiar cuál es la estrategia que están siguiendo nuestros competidores. si estamos luchando dentro del Top 10 la acciones que tenemos que realizar son muchos más fuertes, pero el beneficio será mucho más alto.

GOOGLE DANCE

Es posible que tus posiciones varíen de forma aleatoria y continua durante varios meses hasta que tu página llegue a su “zona de confort”.  En este momento las posiciones se estabilizan y las variaciones de palabras asentadas son mucho menores. A esto se le llama ”Google Dance”. Una vez que llegamos a esta estabilización es muy importante seguir realizando acciones para afianzar posiciones.

CONTENIDO

Si tu página no tiene contenido suficiente y de calidad va a ser muy difícil que esté en el TOP 10. Por eso es importante la presencia de un blog, que lo mantengas y añadas información relevante y de calidad de forma periódica. De esta manera los buscadores verán una página dinámica de contenido, que son más relevantes para los usuarios, y por tanto aparecerán mejor posicionadas.

ANTIGÜEDAD DEL DOMINIO

Posicionar en Google no es algo inmediato, lleva su tiempo. Si tu dominio es nuevo, tendrás que darle más tiempo, ya que Google desconfía más de dominios jóvenes que de uno más antiguo.

PALABRAS CLAVE

Es imposible posicionar en el TOP10 para todas las palabras clave y tampoco posicionar para las palabras clave que queramos, ya que esto dependerá de múltiples factores, entre ellos, de las tendencias de búsqueda de los usuarios, la competencia existente, el diseño de la web…son más de 200 factores que influyen, además de los cambios de algoritmo en los propios buscadores.

y si quieres más información puedes verla en nuestra web 

0102030506

NUESTROS SERVICIOS DE DISEÑO

Diseño web en Fuencarral-El Pardo

Diseño web en Madrid Centro

Diseño web en Retiro

Diseño web en Chamartín

Diseño web en Arganzuela

Diseño web en Barrio de Salamanca

Diseño web en Chamberí

Diseño web en Moncloa-Aravaca

Diseño web en Carabanchel

Diseño web en Usera

Diseño web en Tetuán

Diseño web en Moratalaz

Diseño web en Ciudad Lineal

Diseño web en Villaverde

Diseño web en Villa de Vallecas

Diseño web en la Latina

Diseño web en Barajas

Diseño web en San Blas

Diseño web en Puente Vallecas

Diseño web en Hortaleza

Diseño web en Vicálvaro