Diseño de tarjetas de visita

¿Es importante tener unas buenas tarjetas de visita?

La tarjeta de visita puede ser el primer impacto que puede tener una persona con tu negocio ¿Por qué descuidar su apareiencia?

Aunque nos encontremos ya sumergidos dentro del networking online, podemos tener momentos en el que buscar a la persona en Linked-In, o acceder a su web no sea la mejor solución.

Las tarjetas de visita puede llevar a nuevas oportunidades de negocio. Puede que la persona que primeramente la recibió no necesite tus servicios, pero ¿Y su amigo con el que quedará el sábado a tomar una caña?. Quizá sí los necesite y podría recibir esa tarjeta que habías entregado previamente.

Para poder conseguir un mayor impacto, es necesario cuidar el diseño. ¿Pero cómo tiene que ser? Pues dependerá de tu negocio y de lo creativo que estés dispuesto a ser.

Podemos jugar con formas, materiales, tamaños y elementos gráficos distintos. diseño creativo para tarjeta de visita | diseños de tarjetas creativosPodemos dar una imagen más seria y corporativa que sea más funcional, o podemos arriesgarnos con un diseño creativo que llame mucho más la atención y sea más fácil de recordar.

Por ejemplo en nuestra propia tarjeta de visita integramos nuestra foto y recreamos la sección «nosotros» de nuestra web.

Nos dedicamos al diseño, por eso, sin salirnos de los materiales convencionales buscamos destacar de una manera gráfica.

Uno de nuestros clientes dedicado a la psicología, buscaba algo que destacase y fuera diferente tarjeta de visita creativa para psicologo con qrpero a la vez con la seriedad que su trabajo conlleva.

Esto nos hizo plantearnos un diseño geométrico en uno de los lados, para poder integrar el código QR dentro del diseño.

Desde las 12 en punto queremos animarte a destacar, y por eso ofrecemos nuestro servicio de diseño gráfico. Puedes acceder a nuestro Portfolio para ver algunos de los diseños de tarjetas que ya hemos realizado para nuestros clientes.

0102030506

NUESTROS SERVICIOS DE DISEÑO

Diseño web en Fuencarral-El Pardo

Diseño web en Madrid Centro

Diseño web en Retiro

Diseño web en Chamartín

Diseño web en Arganzuela

Diseño web en Barrio de Salamanca

Diseño web en Chamberí

Diseño web en Moncloa-Aravaca

Diseño web en Carabanchel

Diseño web en Usera

Diseño web en Tetuán

Diseño web en Moratalaz

Diseño web en Ciudad Lineal

Diseño web en Villaverde

Diseño web en Villa de Vallecas

Diseño web en la Latina

Diseño web en Barajas

Diseño web en San Blas

Diseño web en Puente Vallecas

Diseño web en Hortaleza

Diseño web en Vicálvaro