Los regalos publicitarios

Los regalos publicitarios son un canal de comunicación constante y muy eficaz entre la empresa y los consumidores potenciales. Al ser “gratis” conseguimos llamar la atención del posible cliente en el punto de venta, en una feria, en un evento…

Los artículos promocionales nos ayudan a proyectar una buena imagen de la empresa y suponen también una manera “gratuita” o a un coste mucho más bajo de hacer publicidad. Piensa por un momento en la vida útil de una simple bolsa de tela que pueden regalarte en una tienda de ropa y la cantidad de impactos que puede llegar a conseguir, por ejemplo en el metro, paseando por la calle, en un concierto, una feria etc, multiplicado por el número de veces que mensualmente la llevarás puesta como complemento.

El mercado cada vez es más competitivo, por lo que a través de pequeños regalos promocionales (con nuestro logo en bolígrafos, lanyards, agendas ecológicas, gadgets, etc) favorecemos el recuerdo de la empresa por una cuestión de gratuidad y de utilidad de cara a los clientes.

Desde el punto de vista de comunicación interna, los artículos de merchandising con el logo de la empresa dan una mayor imagen de profesionalidad a sus trabajadores, reforzando la imagen de la empresa si estos productos son de calidad.

¿Cómo sabemos qué regalo promocional elegir?

Depende de tu empresa, es decir, elige siempre un producto que se pueda asociar a tu marca, como hacía Nivea con las cremas solares y la pelota de playa. Si no encontramos nada que nos pueda convencer del todo, siempre tenemos los regalos útiles: bolígrafos, usb, libretas…lo bueno de estos productos es que son «fáciles de llevar siempre encima» .

Si quieres saber cómo escoger el regalo perfecto, escríbenos a info@lasdoceen.com contándonos cuáles son tus objetivos y te haremos una propuesta totalmente personalizada.

0102030506

NUESTROS SERVICIOS DE DISEÑO

Diseño web en Fuencarral-El Pardo

Diseño web en Madrid Centro

Diseño web en Retiro

Diseño web en Chamartín

Diseño web en Arganzuela

Diseño web en Barrio de Salamanca

Diseño web en Chamberí

Diseño web en Moncloa-Aravaca

Diseño web en Carabanchel

Diseño web en Usera

Diseño web en Tetuán

Diseño web en Moratalaz

Diseño web en Ciudad Lineal

Diseño web en Villaverde

Diseño web en Villa de Vallecas

Diseño web en la Latina

Diseño web en Barajas

Diseño web en San Blas

Diseño web en Puente Vallecas

Diseño web en Hortaleza

Diseño web en Vicálvaro