INVITACIONES DE BODA

Invitar con personalidad y estilo. Un must que toda pareja debería tener presente a la hora de realizar sus invitaciones de boda.

En el post de hoy, nos gustaría daros ideas y mostraros algunas de las tendencias que se están llevando, con la finalidad de facilitaros la elección de vuestra invitación y soportes:

1. LETTERPRESS

Crea un efecto de relieve hundido del texto. Este tipo de invitaciones de boda, son ideales para novios elegantes y sencillos.

Invitación boda letterpress | Invitaciones de boda elegantes

2. EFECTO METÁLICO a través de papeles iridiscentes

este tipo de invitaciones, son ideales para novios sofisticados e innovadores.

Invitaciones de boda efecto metálico | Las 12 en Punto

3. SAVE THE DATE

Es una tendencia muy popular en Estados Unidos, que se envía a los invitados para que no se olviden de reservar la fecha nupcial y a modo de recordatorio antes de enviar las invitaciones. Ideal para novios que quieren tener todos los detalles bien atados.

Save the date boda

4. ACUARELA

siguiendo la tendencia artesanal del do it yourself, se puede crear una invitación pintada con acuarela y reproducir cientos de copias partiendo de la original o incluir un detalle en acuarela en cada ejemplar haciéndola totalmente única. Ideal para novios creativos y a los que el tiempo no les supone un problema.

Invitaciones boda en acuarela | Las 12 en Punto

5. TIPOGRAFÍA CALIGRÁFICA

Se puede realizar desde una invitación escrita a mano, desde la cual se crearán las copias necesarias, hasta la escritura manual de cada una de ellas. Apto sólo para valientes y novios muy pacientes.

Invitaciones de boda escrita a mano

6. SELLO DE CAUCHO

Un complemento y/o alternativa más económica, que no sólo podrás utilizar en tus invitaciones de boda, sino que además te dará una mayor flexibilidad para personalizar de forma más artesanal cualquier otro soporte: servilletas, etiquetas, save the dates, regalos para los invitados…etc.

sello caucho personalizado para bodas | Las 12 en Punto

7. PEGATINAS

Son otro complemento y una alternativa a los sellos de caucho. Se pueden realizar con formas geométricas o personalizarlas a través de un troquel.

Pegatinas boda | Las 12 en Punto

8. FOTOGRAFÍAS DE LOS NOVIOS. 

Cada vez son más comunes las sesiones preboda. El resultado es una opción cada día más utilizada de cara a la invitación. Es importante hacer una buena planificación de todo lo que se va a necesitar para llegar a tiempo: búsqueda y contratación de un fotógrafo profesional, tiempo de edición y retoque de la o las imágenes seleccionadas, diseño de la invitación, búsqueda de la imprenta y tiempos de producción. Otra alternativa muy utilizada son las fotografías de fotomatón. Tanto una opción como otra es Ideal para novios divertidos y desenfadados.

invitación boda con foto de novios

9. INVITACIONES VIAJERAS.

Ideales para novios que estén organizando una destination wedding. Son las invitaciones en forma de pasaporte o billete, y son una de las grandes tendencias en papelería.

Invitación boda pasaporte | Las 12 en Punto

 10. SOBRES CON DECORADO INTERIOR EN LA SOLAPA

 Un detalle que vemos al abrir el sobre de la invitación. Suelen ser elementos florales, las siglas de los novios o motivos acordes a la estética de la invitación.

 Sobre boda con forro | Las 12 en Punto

11. INVITACIONES ECO

Para novios rústicos y ecológicos. Utilizan papel reciclado o biodegradable y por tanto responsable con el medioambiente.

Invitación boda en papel ecológico | Las 12 en Punto

12. MONOGRAMA

Consiste en crear un símbolo formado por las iniciales de los novios, aunque hay otras opciones como los formados por las siluetas de la pareja…Los monogramas son un detalle nupcial creado ad hoc e ideal para novios más clásicos y únicos.

Monogramas boda | Las 12 en Punto

13. IMPRESIÓN SOBRE MATERIALES

Ideal para novios poco convencionales. Una idea creativa pero no apta para todos los bolsillos puede ser, la realización de las invitaciones sobre tela de saco, madera. ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

Invitación boda sobre madera | Las 12 en Punto 

 

 

 

0102030506

NUESTROS SERVICIOS DE DISEÑO

Diseño web en Fuencarral-El Pardo

Diseño web en Madrid Centro

Diseño web en Retiro

Diseño web en Chamartín

Diseño web en Arganzuela

Diseño web en Barrio de Salamanca

Diseño web en Chamberí

Diseño web en Moncloa-Aravaca

Diseño web en Carabanchel

Diseño web en Usera

Diseño web en Tetuán

Diseño web en Moratalaz

Diseño web en Ciudad Lineal

Diseño web en Villaverde

Diseño web en Villa de Vallecas

Diseño web en la Latina

Diseño web en Barajas

Diseño web en San Blas

Diseño web en Puente Vallecas

Diseño web en Hortaleza

Diseño web en Vicálvaro